El lacado es una técnica que se consigue mediante la realización de varias capas de lijado y de pintura. Primero se prepara el elemento que se quiere lacar y después se lija por primera vez. Una vez se haya completado esta fase, se procede a pintar del color que se quiera. Posteriormente, se deberá repetir el proceso hasta que quede un resultado profesional.
Esta técnica permite cambiar el aspecto de una gran cantidad de muebles o elementos que tenga en casa. De esta manera, estos son los materiales sobre los que se puede realizar esta técnica:
- Aluminio. Para conseguir un acabado totalmente profesional, será necesario realizar un lacado industrial. Se trata de una superficie complicada que requerirá de la mano de un auténtico experto para que el resultado sea el esperado.
- Madera. Es el material más habitual para este tipo de técnica. Se pueden lacar desde puertas hasta muebles de diferentes tamaños. Con este procedimiento se consigue revitalizar aquellos elementos más viejos de su hogar. Sin duda, es una de las formas más económicas de hacer pequeños cambios, pero con un resultado muy vistoso.
El lacado se caracteriza por tener un acabado brillante, aunque también se puede conseguir que el resultado sea mate. Además, no quedan marcas de pintura y da la sensación de que el mueble está fabricado con ese color de serie.
Esta técnica se puede utilizar para aplicar diferentes elementos como esmalte, barniz u otros productos que protejan el material. Pero, si quiere tener un resultado totalmente profesional, tendrá que ponerse en contacto con nosotros.
En Barnizados Montserrat le ofrecemos los mejores servicios de lacado industrial. Nos ocuparemos de realizar la mejor práctica para conseguir el resultado que espera. Una vez que hayamos terminado, se lo volveremos a entregar en su domicilio. No dude en llamarnos, si necesita más información al respecto. ¡Nos puede encontrar, llamando al 93 586 01 47!