Habitualmente los acabados en lacado industrial suelen utilizarse para acabar de proteger la superficie de materiales de aluminio con una capa de pintura, bien en polvo o bien en formato líquido.
Si nos referimos al brillo podemos ofrecer diferentes grados de brillo empezando del extra-mate hasta el más brillante pasando por los semi-mate, satinados o semi-brillos en función del objeto a lacar y los requerimientos del cliente.
En cuanto a la textura, en función de la tipología del objeto a lacar y la finalidad del mismo podemos ofrecer dos tipologías: la tradicional lisa, que presenta un tacto sedoso y proporcionar además, calidez al mobiliario o una textura con base de partícula de mármol, es decir, con acabado texturizado que permite dotar de más dureza al objeto o mobiliario que recibe el lacado industrial.
No lo dude y si desea realizar alguna consulta sobre el tipo de lacado industrial que favorecerá más correctamente a sus objetos o mobiliario, contáctenos a través de nuestra web, correo electrónico (montserrat@bmontserrat.com) o teléfono (93 586 01 47) y estaremos encantados en resolver sus consultas para proporcionarle la mejor solución a sus requerimientos.